Terapia de sonido individual para niños
Sonoterapia individual para niños
Sonoterapia individual para niños
Sanación a través del sonido.
La sonoterapia también se puede aplicar en niños. ¡Y les va genial!
Una parte de nuestro cuerpo que no vibra en su resonancia sana, está vibrando de manera desafinada e incómoda, y entonces decimos que esta parte del cuerpo está enferma. Uno de los principios básicos del uso del sonido, como una modalidad curativa, es restaurarlo al estado de resonancia saludable. Si lo que ha hecho enfermar esa parte del cuerpo, se debe a un patrón que se sigue, y este no se cambia, es posible que esa parte u otra, vuelva a padecer.
Entonces también es importante modificar el camino de la sinapsis (nuevas conexiones neuronales) a través de la meditación u otras técnicas, para transformar patrones que se llevan haciendo mucho tiempo y pueden ser los causantes de la anomalía. Bajo el principio de “No hay camino, se hace camino al andar.”
Cuando un órgano empieza a vibrar fuera de su frecuencia natural, su energía se bloquea, entonces, este se vuelve vulnerable a posibles desequilibrios.
El enfoque de la sanación con sonido, se centra en utilizar el sonido y sus vibraciones para desintegrar cualquier patógeno, malignidad o energía que esté dañando al cuerpo.
La base científica de Sonoterapia descansa sobre el principio de la «Resonancia en Simpatía», cuando un objeto vibrante provoca vibraciones en otro objeto.
Las vibraciones permiten restaurar y corregir la frecuencia de resonancia correcta, devolviendo, de esta manera, la salud a las partes que no están en sintonía.
La sonoterapia tiene efectos sobre el cuerpo físico y energético.
para los niños