• Akoma Sadhana

    Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden, es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad. En busca de aquello que nos motiva y en lo que creemos.

Origen de Akoma Sadhana

Akoma Sadhana representa el camino del corazón. Significa que la meta es conectar contigo a través de tu corazón, siendo el mismo camino la propia meta.

En Akoma Sadhana tenemos una visión integral de la salud y de la educación. Creemos que el acompañamiento, ya sea con clases, sesiones terapéuticas, talleres o retiros; ha de incluir un enfoque holístico, incluyendo siempre una dimensión física, mental, espiritual, emocional y social. Por eso encontrarás un abanico de servicios y actividades que ofrecemos, donde trabajamos desde todas estas dimensiones.

No puedes comprender lo incomprensible si no es con amor y compasión hacia el otro (o por lo menos yo no he conseguido la manera), entendiendo que cada uno camina en el momento que está y a veces puede resultar complicado.

Todos los que estamos en búsqueda de algo, ya sea estar mejor contigo mismo, progresar en algún aspecto de tu vida, aportar a otra persona, compartir, nutrir… todo empieza y acaba en el corazón.

El camino del corazón también es escucharse, valorarse, reconocerse, ser uno mismo, descubrir tus dones y talentos, aprender a comunicarte mejor contigo mismo para comunicarte mejor con los demás, observar tus sombras como parte de ti, aceptar que también somos vulnerables, autodescubrirse en el camino, etc.  Por eso creo que de nada sirve que sepas las mejores técnicas del mundo mundial, si no lo haces de corazón a corazón. Es una acción-sentimiento que supone mucho. Lo sé. A menudo sentimos dificultades para entregarnos en cuerpo y alma. Yo estoy en el camino. Me lo recuerdo cada día e intento pasarlo a la acción. ¡De ninguna manera estas palabras dan a entender que soy una iluminada! ¡Pues soy humana como todos! Todos tenemos días, momentos, etapas, etc. La evolución como ser humano es infinita.

Sobre mi

Nutriendo mi semilla día a día para poder crecer. “Todo gran árbol fue semilla.”

Soy Laura García Tienda. Durante mi camino se ha ido despertando mi sensibilidad, creatividad, espontaneidad, intuición y empatía. Para mí la vida es un viaje de autodescubrimiento.
Me gusta proporcionar bienestar en las personas, acompañarlas en su proceso y aportar mi granito de arena para colaborar en la transformación social. Colaborar a que el ser conecte con su esencia, reuniendo su soberanía y poder de sanarse a sí mismo. Resaltando la autenticidad como ser humano.

Hace más de 10 años comencé a adentrarme en el mundo de la educación y crecimiento personal. Realizando diferentes formaciones, así como Reiki, Terapia Floral, Mindfulness, Acompañamiento emocional, etc.

Me he dedicado un tiempo a trabajar con niños y a adolescentes. Aquí me percaté de la conexión que tenía con ellos y que me encanta enseñar.  Los niños han sido mi manera de conectar con mi esencia. A través del juego, he experimentado el arte de la presencia, de la alegría, de ser yo misma. Una de las cosas que me encanta hacer es, acercar al adulto a este mundo mágico, donde no hay ego, ni juicios, si no, ser uno mismo y conectar con lo que realmente eres.

Mi experiencia con el aprendizaje junto con mis formaciones y mi manera de ser, hace que tenga un método de trabajar propio. Uniendo e integrando todos los conocimientos y vivencias para adaptar la forma de acercarme a ellos y crear un vínculo.
Mi formación en el Yoga, de la mano de mi maestra Isabel. Ramji Singh me acercó al mundo de las sensaciones y vibraciones de los sonidos de los cuencos tibetanos y gongs.

Fue una experiencia muy transformadora cuando realicé el máster de Musicoterapia. Aquí pude explorarme a través del sonido, del movimiento, de la creatividad, del juego y de la improvisación. Tuve grandes maestros especializados en el tema. Pude aplicar los conocimientos que había adquirido poniendo “mi esencia”. Ya que “Cada maestrillo tiene su librillo.”
Un Ángel me enseñó Péndulo Hebreo, aquí descubrí la potencia de trabajar con el campo electromagnético. Pablo Flores me mostró una manera de conocer mejor a los peques y traspasarlo a las familias, a través de la carta astrológica infantil y las esencias florales.